Categorías

Condiciones de venta y envío de Capricho y Fantasía S.L.

La venta de productos del Vendedor se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta.

Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del comprador.

En el caso de que las presentes Condiciones Generales de Venta estuvieran en contradicción o difirieran de las Condiciones Generales de Venta aprobadas por la Confederación Europea, las primeras serán de aplicación dado que constituyen acuerdo especial entre el Comprador y el Vendedor.

El Vendedor se reserva el derecho de actualizar y/o modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento sin previo aviso, por lo que se recomienda al Comprador su periódica verificación.

Precio y pago

Todos los precios se muestran y venden con IVA incluído.

Los precios incluyen los impuestos que le son de aplicación en cada momento de conformidad con la legislación fiscal vigente.

Salvo acuerdo escrito de las partes en otro sentido:

Las mercancías son facturadas al precio de la tarifa del día de la compra y pueden ser modificados en cualquier momento sin preaviso.
los precios que constan en la tarifa son después de impuestos y están limitados a las cantidades disponibles en almacén en el momento de la recepción del pedido.
El pago del producto se realizará mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o al contado al retirar la mercancía el comprador en mano, no aceptando el vendedor otras formas de pago y será realizado antes de proceder al envío de la mercancía.

Plazo de pago
Los precios de la tarifa están previstos para pagos al contado.

Retrasos en el pago El impago de una compra en el plazo de quince días supondrá la cancelación de la venta por parte del vendedor, perdiendo el comprador cualquier derecho de reclamación sobre dicha compra.

Envíos.

Los envíos se realizaran por agencia. Envío gratuito a la península ibérica (España y Portugal) y las islas Baleares con compra igual o superior a cuarenta euros. Ceuta, Melilla, Canarias y CEE consultar. No se hacen envíos fuera de la CEE.

Los envíos se realizaran a la Península en un plazo de 7 días, y fuera de ella de 20 a 30 días aproximadamente. 

Plazos de entrega

Los plazos de expedición y entrega se contarán desde el pago del pedido y son meramente indicativos. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega.

En el caso de que la recogida de la mercancía incumba al Comprador y éste no la recoja tras su puesta a disposición, el Vendedor tendrá derecho a almacenar la mercancía o, después de interpelar al Comprador, proceder a su entrega o venta compensatoria por cuenta y riesgo de este.

Las causas internas del Vendedor que supongan un paro, una suspensión o una reducción pasajera de la producción, dan derecho a prórrogas por el tiempo equivalente a su duración, pero no podrán ser invocadas por las partes como causa de anulación de los pedidos, salvo caso de fuerza mayor.

Fuerza Mayor

En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la entrega de las mercancías, el Vendedor tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, a anular los pedidos, sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad del Vendedor.

Transferencia de riesgos

Salvo que los términos de la factura indiquen otra cosa, el riesgo se transfiere al Comprador en el momento de la llegada de las mercancías al destino indicado por él para la entrega.

Las posibles reclamaciones en contra del transportista, en el caso de que se constaten a la llegada de las mercancías, bien por diferencias en la cantidad, bien por taras debidas al transporte deberán:

realizarse de forma inmediata en los documentos de entrega mismos que estén en posesión del transportista.
ser confirmadas al transportista por carta certificada con acuse de recibo en los tres días laborables siguientes a la fecha de entrega.

Devoluciones

Nuestra política de devoluciones forma parte de y ha de ser leída conjuntamente con nuestras Condiciones Generales de venta. Capricho y Fantasía se reserva el derecho de cambiar esta política cuando sea necesario. (Última actualización 17/08/2017)

Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos después de su entrega y antes de su uso. En caso de producirse cualquier error o surgir cualquier problema, rogamos póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en contacto@caprichoyfantasia.com para que podamos investigar la causa.

Antes de realizar la devolución del pedido deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente atraves del correo contacto@caprichoyfantasia.com o atraves del teléfono 620993001.

 

Derecho de Cancelación

El comprador tiene derecho a cancelar la compra en un plazo de 14 días sin especificar el motivo.

El período de cancelación expirará a los 14 días tras la adquisición de los bienes por su parte, o un tercero autorizado por usted.

Para poder ejercer el derecho a cancelar deberá informarnos por escrito de su decisión de cancelar nuestro acuerdo atraves del correo contacto@caprichoyfantasia.com o atraves del teléfono 620993001.

Asegúrese de que los artículos que devuelve no estén abiertos y se encuentren en su embalaje original. Aquellos artículos que no desee deberán estar en perfectas condiciones y mantener el precinto intacto de embalaje.

Efectos de la Cancelación

Si usted decide cancelar su compra, le reembolsaremos todo pago recibido por su parte, incluido los costes de envío (excepto los costes extra incurridos si escoge una opción de envío diferente y más cara que la que le ofrecemos).

Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en concepto de pérdida de valor del producto debido a la manipulación innecesaria del mismo por su parte.

Se procederá al reembolso del importe sin demoras indebidas y antes de que hayan transcurrido:

  1. 14 días de haber recibido la devolución del producto;
  2. 14 días después de notificar su decisión de cancelar el contrato si no recibió el producto.

El reembolso del pago se realizará mediante el mismo método de pago que usó para realizar la transacción, a menos que se exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargará ninguna comisión como resultado del reembolso. Usted se hará responsable de los costes directos de la devolución del producto.

 

¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?

Aunque seguimos un meticuloso proceso de empaquetamiento, pueden producirse errores. Rogamos acepte nuestras disculpas si ha recibido el artículo erróneo.

Le recomendamos que no niegue la entrega del envío, acepte el artículo y póngase  inmediatamente en contacto con nosotros. Rechazar el envío puede incurrir en un retraso en la devolución del producto.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo contacto@caprichoyfantasia.com o llamando al teléfono 620993001.¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado?

Rogamos acepte nuestras disculpas si ha encontrado un problema con su artículo. Aceptamos todo tipo de reclamaciones sobre la calidad de nuestros productos muy seriamente.

Con esta finalidad le rogamos que se ponga en contacto con nosotros utilizando el correo contacto@caprichoyfantasia.com o llamando al teléfono 620993001 proporcionando los detalles del daño y adjuntado imágenes, si dispone de ellas, en el mensaje. Un miembro de nuestro equipo procesará su información y le ofrecerá la mejor opción para resolver su problema.

 

¿Qué he de hacer para devolver un producto?

Póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente atraves del correo contacto@caprichoyfantasia.com o llamando al teléfono 620993001 para proceder con la devolución del artículo.

Para proceder con la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución. Nuestro equipo le proporcionará a continuación la dirección a la que debe enviar el producto.

El producto deberá ser embalado de manera segura. Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto (si lo hubiera) o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.

Si se solicita el cambio del producto y éste no se encuentra disponible, se procederá con la devolución de su coste al número de cuenta del usuario que realizó la compra.

Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo que es recomendable enviar el artículo para su devolución mediante un servicio de envío que asegure el valor de las mercancías.